Magic Dream Mattress

Un colchón diseñado para usted firme, cómodo y con un acabado como sólo Colchonería RyM Panamá lo puede realizar. Este garantiza una postura correcta. Libera los puntos de presión a la hora de dormir gracias a una suave capa de Pillow Top Classic o Memory, su núcleo fuerte garantiza su durabilidad. Tamaños: California King, King, Queen, Full y Medidas Especiales.  En diversos estilos y colores.


BONDADES
INDEFORMABLES
LIVIANOS
ALTA DURABILIDAD
FRESCOS
GARANTIZADOS
TELAS
ANTIALÉRGICAS
ANTI ACÁROS
ANTI HONGOS
ANTI BACTERIAL
FRESCAS
Colchón Luxury Imagen
En Semiortopédico, Ortopédico y Densidad 32, Confeccionados enteramente en poliuretano evolución HR Extra Firme, se adapta perfectamente al cuerpo, soporte ergonómico firme, telas a elegir blanca antialérgica o estampadas, también en medidas especiales.
En Semiortopédico, Ortopédico soporte ergonómico 100%, Pillow Top Classic de 2 pulgadas, se adapta perfectamente al cuerpo, telas a elegir diseño liso o tela orgánica en hilos de bambú con tratamiento de Aloe Vera, también en medidas especiales, no transmite el movimiento del compañero.
En Semiortopédico, Ortopédico, Pillow Top Memory Foam (aporta extrema suavidad y confort, se adapta al cuerpo eliminando los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea telas a elegir diseño liso o tela orgánica en hilos de bambú con tratamiento de Aloe Vera, también en medidas especiales, no transmite el movimiento del compañero.